FERIA AGROPECUARIA EN NAUTA

Admin el mes pasado Noticia
FERIA AGROPECUARIA EN NAUTA

Con gran asistencia de público, se viene desarrollando la gran feria agropecuaria, que organiza la Municipalidad de Loreto Nauta y el Fondo de cooperación para el Desarrollo Social (foncodes) se desarrolló ceremonia, con la presencia del representante del Núcleo Ejecutor Pua Kamatawara Nuevo Amanecer sr. Miguel Gomez, del fiscal del Net Prof. Pedro Grandez Aguilar, representante del Alcalde Provincial Regidor Luis Alberto Navarro Vásquez, representante de la Unidad Territorial Foncodes Iquitos ing. David Zambrano Vasquez, luego de sus palabras se desarrolló un vistoso baile al compas de la banda de musicos de la Municipalidad con artesanas de la comunidad de Amazonas.
Foncodes, financia y gestiona proyectos orientados a la generación de oportunidades económicas sostenibles para los hogares rurales en situación de pobreza y pobreza extrema, en el marco de la Estrategia Nacional "Incluir para Crecer" que impulsa el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
En dicha actividad, personas ofrecen sus productos a un precio accesible, esta feria Agropecuaria se desarrolla en convenio entre la Municipalidad de Loreto y el Foncodes.

Prof. Manuel Cárdenas Soria, Alcalde Provincial.
Comprometidos contigo…!!!

Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Loreto Nauta.