LA POLICIA NACIONAL DEL PERU – NAUTA INAUGURÓ VACACIONES UTILES 2018

Admin hace 15 dias Noticia
LA POLICIA NACIONAL DEL PERU – NAUTA INAUGURÓ VACACIONES UTILES 2018

Esta  mañana, efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana, PNP – Nauta, iniciaron sus actividades proyectadas para el presente año relacionado a las “Vacaciones Útiles Verano 2018”.

El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones del Vivero Municipal, a cuyo lugar acudieron más de medio centenar de niños, niñas  y adolescentes previamente inscritos uniformados con la indumentaria que le fue donada por la Municipalidad Provincial de Loreto.

El acto inaugural se inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú.

Las palabras de bienvenida  estuvo a cargo del Tte. PNP. Christian  Ramírez  Dioses, Comisario de Nauta.

A continuación hizo uso de la palabra el Sub Oficial Superior  Francisco Vargas, Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP.

Los niños, niñas y adolescentes participaron alegremente en el desfile de honor recibiendo aplausos por los padres de familia que se dieron cita al

evento policial programado.

El Play de Honor  estuvo a cargo de la Sra. Mónica Reátegui, trabajadora de la Gerencia Sub Regional quién asistió en representación del Prof. Manuel Moena Manuyama, Gerente Sub Regional.